fbpx

¿Cómo empezar a hacer trading?

El mundo de las inversiones puede ser complejo y si no se conoce, puede llegar a ser agobiante. De esa manera, cuando uno paga por formación, lo que hace es ganar tiempoAprender una estrategia de trading que tiene una rentabilidad probada, o aprender por tu cuenta de forma autodidacta, te llevará mucho tiempo

Fortaleza mental

Tener fortaleza mental para hacer trading es un requisito fundamental, y una de las cualidades más importantes para comenzar a operarEsto es algo que a la gente que no se dedica al trading le parece extraño, pero que los traders comprenden a la perfección. Para ser trader debes ser fuerte y tener las ideas claras. De lo contrario, en cuanto algo te salga mal abandonarás, y ya te advertimos de que cometerás muchos errores, como todo ser humano. 

Hablemos de dinero

Sin dinero no puedes hacer trading ni a corto ni a largo plazo. No hay manera, al menos que quieras pasarte toda la vida operando en una cuenta demoPara dedicarte a esto, el dinero es tu bien más preciado y tiene que ser tu prioridad, y conservarlo es fundamental para tu supervivencia.

Si quieres hacer trading, lo primero que necesitas es poder ahorrar una cantidad suficiente y tener una preparación previa. La cantidad de dinero del que debes disponer es de al menos 350$, y a ser posible en el mejor de los casos 1000$. Con cantidades inferiores a 100$ vas a pasarlo muy mal y te verás muy limitado.

Plan de Trading

Si no tienes un plan de trading no llegaras a ningún sitio. Necesitas un cuaderno o documento donde se recoja lo que tienes que hacer, cuándo y cómo lo tienes que hacer.

Un buen plan tiene que mostrar cuándo entrar, cuándo salir, cómo actuar bajo todas las circunstancias, cuándo mover el Stop Loss y todos los aspectos relacionados con la gestión monetaria.

Diario de Trading

Un diario de trading sirve para analizar y aprender de nuestros errores. Al anotar todas nuestras operaciones podremos identificar en qué hemos fallado y muchas veces los motivos que hay detrás de estos errores cometidos para poder avanzar.

Este documento es clave sobre todo en nuestros inicios porque recoge todas nuestras experiencias y nos hace ser críticos con nosotros mismos.

Además, en nuestra academia tenéis el diario de trading para apuntar absolutamente todo y poder sacar cálculos y porcentajes de forma automática!

¿Estás deseando ser trader?

¡Sigue leyendo!

Ya que llevas casi la mitad del curso gratuito realizado, consideramos que es un buen momento para empezar a tomar el gran paso (si ya no lo has hecho) de empezar a hacer trading. Esta es una profesión en la que puedes ir aprendiendo mientras ganas dinero, siempre y cuando tengas precaución y apoyo durante el proceso. Por esa razón, queremos informarte de todo lo que puedes obtener si te unes a nuestra academia totalmente GRATUITA.

¿Quieres saber qué tienes que hacer? Tan solo debes tener 350$ o 500$ para invertir. Nuestra academia es totalmente gratuita si te registras mediante nuestro link. Si deseas informarte más sobre esta gran promoción, a continuación te dejamos todos los detalles.

Y recuerda: ¡El momento es AHORA!

    El depósito no es un pago, es dinero que vas a usar para invertir. Nosotros no nos quedamos con este dinero, sigue siendo tuyo y puedes retirarlo cuando quieras.

    Si te interesa unirte a la academia de forma GRATUITA, haz click en el botón de abajo.

    ¿Tienes Dudas? ¡Contacta con nosotros!

    /3
    2 votos, 5 promedio
    Creado en

    Test Lección 11

    ¡Demuestra cuanto has aprendido!🎓

    1 / 3

    ¿Qué es un Plan de Trading?

    2 / 3

    ¿Cuál es una de las cualidades más importantes de un trader?

    3 / 3

    ¿Qué es un Diario de Trading?

    Tu puntación es

    0%

    Please rate this quiz

    En los próximos capítulos, vamos a entrar manos a la obra con muchos temas importantes para que podáis seguir aprendiendo de forma centrada y directa.

    ¡Nos vemos en la próxima lección! 

    ¡Ánimo! Sigue así.

    Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva. 
    No se proporcionan consejos de inversión. Cualquier opinión, chats, mensajes, noticias, investigaciones, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como información general del mercado con fines educativos y de entretenimiento, y no constituye asesoramiento de inversión. No se debe confiar en el sitio web como sustituto de una extensa investigación de mercado independiente antes de tomar sus decisiones comerciales reales. Las opiniones, los datos de mercado, las recomendaciones o cualquier otro contenido están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. SV3 Trading, no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de ganancia, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza en dicha información.
    No recomendamos el uso del análisis técnico como único medio de decisiones comerciales. No recomendamos tomar decisiones comerciales apresuradas. Siempre debe comprender que EL DESEMPEÑO PASADO NO ES NECESARIO INDICATIVO DE LOS RESULTADOS FUTUROS. LOS CFD SON UN PRODUCTO DIFÍCIL DE ENTENDER. LA CNMV CONSIDERA QUE NO ES ADECUADO PARA INVERSORES MINORISTAS DEBIDO A SU COMPLEJIDAD Y RIESGO.