Tipos de órdenes
Usos de órdenes automáticas
Imagínate que no estás disponible en casa, pero realizaste un análisis en algún par y no vas a estar frente a la pantalla para poder tomar tu posición de entrada.
En ese caso necesitas un sistema que te lo pueda hacer de forma automática para que cuando llegue a ese nivel que tú buscas, puedas comprar o vender el activo financiero…
Estas órdenes se activarán automáticamente cuando el par llegue al precio que nosotros elijamos, solo hay que configurar la entrada con los valores y al alcanzar el precio se ejecutara la operación.
Buy Limit
Esta orden significa que estás interesado en comprar un activo financiero o un par, pero lo quieres comprar a un precio específico más bajo del actual.
Entonces, lo que realizamos es una orden de Buy Limit, lo que significa que vas a esperar al precio caer algo más de donde se encuentra actualmente y en un rato se activara automáticamente tu orden de compra.

Sell Limit
El Sell Limit lo que estarías buscando es programar una orden de venta a un precio superior de donde se encuentra actualmente, y una vez alcanza el nivel que has elegido, se activaría una orden de venta automática, a la espera de que el precio pueda bajar.
De la misma manera, en el video del ejemplo podrás ver como se ejecuta dicha orden.

Buy Stop
Es una orden de ejecución automática en la que programas una compra a un nivel superior del que se encuentra actualmente.
Esta orden la puedes aprovechar para acumular más beneficios mientras sigues la tendencia.

Sell Stop
Es una orden de ejecución automática en la que programas una venta a un nivel inferior del que se encuentra actualmente.

Este tipo de órdenes os van a ser muy prácticas en vuestra operativa.