fbpx

Tipos de órdenes

Órdenes automáticas

Imagínate que no estás en casa, pero realizaste un análisis en algún par y no vas a estar frente a la pantalla para poder tomar tu posición de entrada. En ese caso necesitas un sistema que lo pueda hacer de forma automática para que cuando llegue al nivel que deseas, puedas comprar o vender el activo financiero.

Estas órdenes se activarán automáticamente cuando el par llegue al precio que elijas, solo hay que configurar la entrada con los valores y al alcanzar el precio, se ejecutará la operación.

Buy Limit

‘Buy limit’ significa que estás interesado en comprar un activo financiero, o un par, pero lo quieres comprar a un precio específico más bajo del actual. De esa forma, lo que haces es esperar a que el precio baje hasta el nivel deseado, y se active automáticamente tu orden de compra. 

Sell Limit

‘Sell Limit’ es justo lo contrario a ‘Buy Limit’. Lo que estarías buscando es programar una orden de venta a un precio superior al actual. Una vez alcanza el nivel que has elegido, se activa la orden de venta automática, a la espera de que el precio pueda bajar.  

De la misma manera, en el vídeo podrás ver un ejemplo de cómo se ejecuta dicha orden.

Buy Stop

Es una orden automática en la que programas una compra a un nivel superior a la actual. Esta orden la puedes aprovechar para acumular más beneficios mientras sigues la tendencia.

Sell Stop

‘Sell Stop’ es una orden automática en la que programas una venta a un nivel inferior al actual.

/9
5 votos, 5 promedio
Creado en

Test Lección 8

¡Demuestra cuanto has aprendido!🎓

1 / 9

¿Qué es el Buy Stop?

2 / 9

¿Para qué sirven las órdenes automáticas?

3 / 9

El par EURCHF cotiza a 1.1083, y quieres vender cuando llegue a 1.12500 ¿Que tipo de orden automática usarás?

4 / 9

El par CHFJPY cotiza a 117.141 y quieres programar una compra si el precio llega a 117.300 ¿Qué tipo de orden usarás?

5 / 9

¿Qué es el Sell Stop?

6 / 9

¿Qué es el Buy Limit?

7 / 9

El par AUDCAD está cotizando a 0,99682 y quieres programar una operación de compra automática en el punto clave de 0,99500. ¿Qué tipo de orden automática tiene que usar?

8 / 9

Imagina que quieres vender el par GBPJPY al precio de 149.50 y el precio está actualmente en 150.10 ¿Qué orden automática usarás?

9 / 9

¿Qué es el Sell Limit?

Tu puntación es

0%

Please rate this quiz

Este tipo de órdenes os van a ser muy prácticas en vuestra operativa.

¡Ánimo! Sigue con los siguientes vídeos.

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva. 
No se proporcionan consejos de inversión. Cualquier opinión, chats, mensajes, noticias, investigaciones, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como información general del mercado con fines educativos y de entretenimiento, y no constituye asesoramiento de inversión. No se debe confiar en el sitio web como sustituto de una extensa investigación de mercado independiente antes de tomar sus decisiones comerciales reales. Las opiniones, los datos de mercado, las recomendaciones o cualquier otro contenido están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. SV3 Trading, no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de ganancia, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza en dicha información.
No recomendamos el uso del análisis técnico como único medio de decisiones comerciales. No recomendamos tomar decisiones comerciales apresuradas. Siempre debe comprender que EL DESEMPEÑO PASADO NO ES NECESARIO INDICATIVO DE LOS RESULTADOS FUTUROS. LOS CFD SON UN PRODUCTO DIFÍCIL DE ENTENDER. LA CNMV CONSIDERA QUE NO ES ADECUADO PARA INVERSORES MINORISTAS DEBIDO A SU COMPLEJIDAD Y RIESGO.