fbpx

Tipos de órdenes

Usos de órdenes automáticas

Imagínate que no estás disponible en casa, pero realizaste un análisis en algún par y no vas a estar frente a la pantalla para poder tomar tu posición de entrada.

En ese caso necesitas un sistema que te lo pueda hacer de forma automática para que cuando llegue a ese nivel que tú buscas, puedas comprar o vender el activo financiero…

Estas órdenes se activarán automáticamente cuando el par llegue al precio que nosotros elijamos, solo hay que configurar la entrada con los valores y al alcanzar el precio se ejecutara la operación.

Buy Limit

Esta orden significa que estás interesado en comprar un activo financiero o un par, pero lo quieres comprar a un precio específico más bajo del actual.

Entonces, lo que realizamos es una orden de Buy Limit, lo que significa que vas a esperar al precio caer algo más de donde se encuentra actualmente y en un rato se activara automáticamente tu orden de compra. 

Sell Limit

El Sell Limit lo que estarías buscando es programar una orden de venta a un precio superior de donde se encuentra actualmente, y una vez alcanza el nivel que has elegido, se activaría una orden de venta automática, a la espera de que el precio pueda bajar.  

De la misma manera, en el video del ejemplo podrás ver como se ejecuta dicha orden.

Buy Stop

Es una orden de ejecución automática en la que programas una compra a un nivel superior del que se encuentra actualmente.

Esta orden la puedes aprovechar para acumular más beneficios mientras sigues la tendencia.

Sell Stop

Es una orden de ejecución automática en la que programas una venta a un nivel inferior del que se encuentra actualmente.

/9
2 votos, 5 promedio
Creado en

Test Lección 8

¡Demuestra cuanto has aprendido!🎓

1 / 9

Imagina que quieres vender el par GBPJPY al precio de 149.50 y el precio está actualmente en 150.10 ¿Qué orden automática usarás?

2 / 9

¿Qué es el Buy Limit?

3 / 9

¿Qué es el Sell Limit?

4 / 9

El par EURCHF cotiza a 1.1083, y quieres vender cuando llegue a 1.12500 ¿Que tipo de orden automática usarás?

5 / 9

¿Qué es el Buy Stop?

6 / 9

El par CHFJPY cotiza a 117.141 y quieres programar una compra si el precio llega a 117.300 ¿Qué tipo de orden usarás?

7 / 9

El par AUDCAD está cotizando a 0,99682 y quieres programar una operación de compra automática en el punto clave de 0,99500. ¿Qué tipo de orden automática tiene que usar?

8 / 9

¿Qué es el Sell Stop?

9 / 9

¿Para qué sirven las órdenes automáticas?

Tu puntación es

0%

Please rate this quiz

Este tipo de órdenes os van a ser muy prácticas en vuestra operativa.

¡Ánimo! Sigue con los siguientes vídeos.