fbpx

Contenidos

¿ Se invirtió el NZDUSD como se predijo ?

Anteriormente, planteamos la pregunta: “¿el NZDUSD muestra signos de una reversión con la formación de un patrón de cabeza y hombros?” pero cual fue el resultado …

Recapitulemos…

 

 

El martes 18 de septiembre, vimos la formación de este patrón y predijimos la reversión del NZDUSD.

“Aunque una nueva prueba de la línea del cuello es una posibilidad, se ha puesto un límite de pérdida más allá de la zona 0.658-0.657. Si la prueba de la línea del cuello falla, podemos esperar un incremento en la dirección ascendente y un cambio completo en la dirección como se esperaba”.

Echemos un vistazo al resultado…

 

Una ruptura, seguida de una nueva prueba que posteriormente falló, causando un incremento de alrededor de 100 pips al alza. Esto puede tomarse como una confirmación de la efectividad del patrón de cabeza y hombros.


38/5000
¿ Por qué no probar este método usted mismo ?

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva. 
No se proporcionan consejos de inversión. Cualquier opinión, chats, mensajes, noticias, investigaciones, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como información general del mercado con fines educativos y de entretenimiento, y no constituye asesoramiento de inversión. No se debe confiar en el sitio web como sustituto de una extensa investigación de mercado independiente antes de tomar sus decisiones comerciales reales. Las opiniones, los datos de mercado, las recomendaciones o cualquier otro contenido están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. SV3 Trading, no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de ganancia, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza en dicha información.
No recomendamos el uso del análisis técnico como único medio de decisiones comerciales. No recomendamos tomar decisiones comerciales apresuradas. Siempre debe comprender que EL DESEMPEÑO PASADO NO ES NECESARIO INDICATIVO DE LOS RESULTADOS FUTUROS. LOS CFD SON UN PRODUCTO DIFÍCIL DE ENTENDER. LA CNMV CONSIDERA QUE NO ES ADECUADO PARA INVERSORES MINORISTAS DEBIDO A SU COMPLEJIDAD Y RIESGO.