fbpx

DÍA TRADING VS. SWING TRADING

> ¿ Alguna vez te has preguntado qué estilo de trading es el más adecuado para tus objetivos ?

Aunque ambos métodos pueden ser rentables, existen algunas diferencias clave entre los riesgos y las recompensas que ambos ofrecen. El comercio a corto plazo puede dar recompensas instantáneas, hemos encontrado que el comercio a largo plazo le permite comerciar posiciones más pequeñas, mientras que le da recompensas generales más altas.

A menudo, los comerciantes a corto plazo pueden verse excluidos de un comercio debido a una serie de razones, que van desde una alta volatilidad o un retroceso repentino. mientras que un trader a largo plazo (swing trader) que opera a un tamaño de lote más pequeño, podrá superar este período y ganar más pips en general, mientras que asume un riesgo menor, lo que les permite controlar sus emociones durante un período en el que un intercambio puede ir en contra de su direccion

Echemos un vistazo a algunos ejemplos …

 

En este ejemplo, se muestra que un intercambio alcanza 528 pips en cuestión de dos semanas, lo que permite un gran número de entradas grandes. Esto se conoce como el comercio de tendencia y es más eficaz que no. Si bien las tendencias comerciales son posibles a corto plazo, no siempre son tan efectivas. La introducción de una operación a corto plazo basada en la siguiente tendencia en el punto de entrada incorrecto podría ocasionar una pérdida debido a un retroceso. Veamos un ejemplo …

 

Entrar en una posición de venta a corto plazo en cualquier punto numerado que se muestra arriba podría fácilmente dejar un stop loss, antes de que finalmente se revierta y obtenga una buena ganancia. Mientras que durante un comercio a largo plazo, usted esperaría que el comercio fuera en su contra a veces, siempre y cuando el objetivo final sea el beneficio.

> Beneficios del swing trading

Gráficos diarios

El trading de gráficos diarios tiene numerosos beneficios en comparación con los operadores que negocian gráficos de 5 minutos, mientras trata de obtener ganancias pequeñas. Uno de los principales beneficios de este estilo de negociación es que le permite omitir todo el ruido del mercado que pueda estar presente en marcos de tiempo más pequeños, como los de un gráfico de 30 minutos.

Ajustar el trading alrededor de su horario

El Trading en marcos de tiempo más grandes le permite concentrarse en marcos de tiempo más altos, lo que le permite operar en su propio horario. Este método también le permitiría abrir un comercio y no vigilar constantemente los gráficos, permitiéndole seguir con su vida.

 

> Conclusiones

Si bien parece que el swing trading es nuestro método de negociación preferido debido a su mayor precisión y tasa de éxito, todo se reduce a su estilo y objetivo de trading preferido.